Miguel_Pruden_Indurain
Como siempre para nuestro querido Desafío 132, contamos con la participación de algún ciclista de renombre, cabe el ejemplo de Fernando Escartin o Javier Aramendía en la edición 2013. Y el presente 2014 no iba a ser menos.
Comenzamos en la presentación del Desafío 132 en el Centro Cívico de Murchante el pasado día 6 de Marzo y a la cual asistió Pruden Induráin como director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. En esta presentación y tras hablar sobre la prueba el mismo fue retado a participar en el Desafío 132 por los asistentes y a la cual se ofreció encantado.
Semanas después, se ha sabido que vamos a contar con la participación de uno de los más grandes en el mundo del ciclismo, Miguel Induráin, un pentacampeón del Tour de Francia entre otros muchos triunfos de su grandísimo palmarés.
Para nosotros es un orgullo contar con estos dos hermanos en nuestra prueba y en la cual estaremos encantados de arropar en el grupo y disfrutar de su compañía.
Si tu también quieres ser como nosotros y disfrutar de su presencia y sentir lo mismo que los grandes al rodar a su lado. ¡No lo dudes, Apúntate ya aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.