Amanece el día el cual parece que va a ser bastante cálido, el Whatsapp empieza a sonar: “Salimos de Corto” tras asomar las orejas a la ventana no hay duda la mañana esta fresca y el cielo raso.

El Club antes de salir a la Javierada 2014

El Club antes de salir a la Javierada 2014

Subimos a la sede del club y cargamos las mochilas y la manta para la vuelta en la furgoneta del amigo Víctor Hugo que siempre se presta a participar este día.

08:15 AM foto de rigor del club y salimos hacia Javier, tiritando hasta Arguedas, otros con las piernas rojas y diciéndoles: ¿No tienes frio de corto?

Pero pronto llegan Los Abetos con sus toboganes hasta Caparroso que calientan un poco la maquinaria.

Hasta el Monasterio de la Oliva la cosa fue bastante tránquila, pero tras un grandioso almuerzo que nos trajeron las Chicas del Club “Otras que se merecen un premio, siempre hay trabajando para que todo funcione”, la cosa se apretó un poco, comenzó el amigo Jesús a apretar el tornillo y se pusieron las cosas serías 3 en cabeza y grupeta persiguiendo.

La cosa parecía no ir a broma y se fue apretando hasta que alcanzaron a terceto de cabeza. Después venían los demás del club de los cuales alguno venia más maduro que otro.

Llegamos a Javier y foto de rigor frente al castillo con los que quedan, otros suben hasta Leire por el puerto de Arangoiti otros se van de cabeza a la ducha y al Vermut.

Como siempre esto termina de la misma manera, una grandiosa comida y a contar batallitas, al fin y al cabo esto es una peregrinación al Castillo de Javier, no una carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.