Descargar Reglamento 2014

Artículo 1.- La XXII Clásica Cicloturista “Desafío 132″, dará comienzo el domingo día 4 de mayo de 2013 a las 9:00 h. La salida estará situada junto al Bar Restaurante Manolete, sede social del Club Ciclista Murchante, en la Calle Mayor 121, de Murchante (Navarra). El recorrido será de 132 Km. y finalizará en el mismo lugar de la salida, donde se cerrará el control a las 15:30 h. La prueba está abierta a todo ciclista mayor de 18 años.

Artículo 2.- “Desafío 132” es una cicloturista deportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo, para todos de la RFEC dentro del marco de una especialidad ciclista, que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición. La prueba estará sometida a las disposiciones de los artículos 15 y siguientes del anexo II del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Artículo 3.- Se recomienda encarecidamente a los participantes, hacerse un reconocimiento médico antes de participar en la prueba.

Artículo 4.- Las inscripciones se realizarán On-line por Internet, ….Ver Reglamento Completo Desafio 132

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>